Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que grupos conservadores echaron a andar una contracampaña a su llamado de ahorrar luz ante la crisis energética ocasionada por la escasez del gas proveniente de Texas. Aseguró sentirse muy satisfecho con la forma en que se enfrentó la crisis por parte de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, a quienes agradeció el esfuerzo.

El INE, sigue avanzando en la organización del proceso electoral más grande de la historia, cuidando la salud de toda la ciudadanía, cuya participación será fundamental para recrear nuestra democracia aún en medio de la pandemia, dijo el consejero presidente Lorenzo Córdova

A un mes de haber ocupado la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden está por lograr el objetivo de administrar 100 millones de vacunas antoCovid-19 en 100 días y se lanza mucho más allá en la más ambiciosa y abrumadora misión de vacunar contra el coronavirus a todos los adultos elegibles antes de que termine el verano.