Entérate en Noticentro. El presidente AMLO ordenó a la CFE dar a conocer la información sobre el apagón del año pasado, sobre la petición de EE. UU de escuchar al sector privado ante la propuesta de reformar la ley de la industria eléctrica, el jefe del ejecutivo dijo que México es libre y soberano.

A partir de mañana y hasta el 5 de marzo, la Secretaría de Hacienda aplicará nuevamente un estímulo fiscal a la gasolina premium, este será de del 0.28 por ciento, en tanto, la gasolina magna recibirá un estímulo de 34.87 por ciento.

En las próximas horas, la Fiscalía General de la República ratificará ante la Cámara de Diputados su solicitud de desafuero contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco García cabeza de Vaca, a quien acusa de delincuencia organizada.

La Reina Isabel, de 94 años, lanzó un llamado a la gente a vacunarse contra el coronavirus…en un video, la monarca dijo que vacunarse puede ser una experiencia “difícil” para algunas personas, pero animó a la población “a pensar en otras personas en lugar de en sí mismos”.