Entérate en Noticentro. A más tardar el jueves 4 de marzo, se dará a conocer las alcaldías donde se aplicarán las vacunas de Pfizer que arribaron este martes a nuestro país, así como la de Sinovac que llegaron el fin de semana, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien además adelantó que, se prepara una campaña en torno a las vacaciones de Semana Santa para evitar que se relajen las medidas sanitarias.

Sigue sin llover en la cuenca del Sistema Cutzamala, por lo que el déficit de agua incrementó de 21.9 a 22 por ciento en la última semana, con un almacenamiento actual de 414.4 millones de metros cúbicos, informó Victor Bourguett Ortiz, director general del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México.

El gobernador de Texas, Greg Aboott, anunció la reapertura total de negocios y la suspensión del uso obligatorio de cubrebocas ante la pandemia de Covid-19. Dijo que es tiempo de reabrir Texas al 100 por ciento, por lo que la totalidad de las medidas contra el coronavirus quedarán suspendidas desde el próximo 10 de marzo. Cabe señalar que, hasta el momento, la pandemia ya cobró la vida de más de 42 mil personas en Texas.