Entérate en Noticentro. Los centros de verificación vehicular del Estado de México ajustaron su horario de atención, informó la Secretaría del Medio Ambiente local. El servicio es de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 8 a 15 horas. Cabe recordar que para quienes acudan a verificar su automóvil deberán de programar una cita en www.citaverificación.edomex.gob.mx o también vía telefónica o de lo contrario el verificentro no podrá proporcionar el servicio.

Autoridades sanitarias de Estados Unidos pidieron a los ciudadanos que continúen tomando medidas para reducir los contagios de covid-19, a pesar del levantamiento de restricciones como el uso obligatorio de cubrebocas en algunos estados. Rochelle Walensky, directora de los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades de Estados Unidos, dijo que no es el momento de levantar todas las restricciones y que cada individuo tiene el poder de hacer lo correcto, a pesar de lo que decidan los estados.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informo que fue detectada la presencia en el país de la variante brasileña de covid. Agregó que se detectaron algunos casos de infección con la variante del virus en Caracas y los estados Miranda y La Guaira.