Entérate en Noticentro. Ya son seis las mujeres, que han presentado acusaciones de acoso sexual contra el gobernador demócrata de Nueva York, Andrew Cuomo. La mujer acusa haber sido tocada de manera inapropiada durante una reunión de trabajo que ambos mantuvieron en la residencia oficial de él a finales del año pasado.

La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, descarto que un cambio de actitud desde Washington hacia Cuba esté actualmente entre las prioridades del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pese a que hace unas semanas ordeno una revisión de las políticas de su antecesor en el cargo, Donald Trump.

El Sistema Cutzamala mantiene su tendencia a la baja con un déficit actual de 22.1 %. Víctor Bourguett Ortiz, director general del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, reconoció que el Sistema Cutzamala se encuentra en su nivel más bajo de los últimos 25 años, de acuerdo al promedio histórico. Detalló que el Sistema se ubica a 51.8 % de su capacidad con 405.1 millones de metros cúbicos.