Entérate en Noticentro. Adhara Maite Pérez, niña genio mexicana que vive en la CDMX, conocida por tener un coeficiente intelectual mayor al de Albert Einstein y Stephen Hawking y que estudia dos carreras, la de Ingeniería Industrial en Matemáticas y la de Ingeniería en Sistemas, pidió ayuda al cineasta mexicano Guillermo del Toro, para asistir al Centro Espacial y de Cohetes de Estados Unidos en la primavera de 2021. El mayor anhelo de esta pequeña de 11 años es ser astronauta.

En Francia comienza la tala de unos mil robles centenarios que servirán para reconstruir la incendiada catedral de Notre Dame de París. Ocho robles centenarios del bosque de Bercé, en el centro-oeste de Francia, serán los primeros en ser talados para que su madera pueda sostener la futura aguja de la Catedral de Notre Dame de París.

El futbolista brasileño Robinho fue condenado a nueve años de prisión luego de que la Corte de Apelación de Milán lo señalara culpable por violar y humillar brutalmente a una joven de 23 años en el año 2013, acusación por la que fue encontrado como responsable en diciembre de 2020.