Entérate en Noticentro. El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado Ricardo Monreal adelantó que en la sesión de este miércoles 10 de marzo se prevé discutir la reforma sobre igualdad salarial, que elimina la discriminación entre hombres y mujeres en materia laboral. El senador destacó que, en un gran porcentaje de fuentes de trabajo, se paga más al hombre que a la mujer, por las mismas funciones y en las mismas condiciones.

El Pentágono se apresta a aprobar una extensión del despliegue de la Guardia Nacional en el Capitolio en Washington por dos meses adicionales, informaron funcionarios de Defensa, quienes dijeron que esperan que el secretario de Defensa Lloyd Austin dé su aprobación y las fuerzas de la Guardia Nacional sigan a cargo de la seguridad en Washington, a pedido de la Policía del Capitolio, en medio de temores sobre persistentes amenazas.

El Ministerio de Salud de Brasil, informo de mil 972 fallecidos por Covid-19, la cifra más alta de decesos en 24 horas desde que estalló la pandemia. En total ya contabiliza 268 mil 370 las víctimas mortales