Entérate en Noticentro. En el Estado de México, hasta el momento se han aplicado 222 mil 777 vacunas contra el Covid-19 a personas de 60 años en adelante. El gobierno del Estado de México hizo un llamado para que las personas de la tercera edad confíen en la aplicación del biológico y enfatizó que no es necesario que la gente se forme un día antes, pues la vacuna está garantizada para todos.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirmó el acuerdo del Instituto Nacional Electoral, por el que avaló dictar medidas cautelares contra el partido Morena, por vincularse con el registro de beneficiarios de programas del gobierno federal, y el supuesto uso para su beneficio del programa de vacunación contra Covid-19.

El presidente de Estados Unidos Joe Biden, encabezó una reunión para acortar el tiempo que pasan los menores indocumentados bajo custodia de las autoridades de su gobierno una vez que son detenidos en la frontera con México. Bajo la ley estadounidense, los menores indocumentados detenidos en la frontera no deben pasar más de 72 horas bajo la custodia, pero en las últimas semanas se están quedando una media de 107 horas.