Entérate en Noticentro. Alfonso Romo Garza, exjefe de la Oficina de la Presidencia, alertó en un comunicado que de nueva cuenta terceras personas, de manera ilegal, solicitan aportaciones monetarias o en especie a su nombre. Invitó a la comunidad a denunciar estos actos, ya que se trata enfatizo, de fraude, corrupción y extorsión por parte de terceros ajenos a su persona y miembros de su equipo.

El Gobierno del presidente Joe Biden, comenzará a enviar, los pagos directos de hasta mil 400 dólares a los contribuyentes con rentas menores, en aplicación de una de las medidas prioritarias del paquete de estímulo ratificado por el mandatario este jueves. La gente comenzará a ver depósitos directos en sus cuentas bancarias este fin de semana, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Blanca Psaki.

El gobierno de Portugal, anuncio una reapertura a cuentagotas, a partir de Semana Santa, pues, aunque las nuevas cifras de casos, dijo son francamente bajas, la situación sigue siendo peor que cuando el pasado 11 de septiembre se decretó el primer estado de alarma y el 4 de mayo cuando comenzó el primer desconfinamiento.