Entérate en Noticentro. Presenta el PRD en la Cámara de Diputados, una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República en contra del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por poner en riesgo la salud de la población al dar un paseo por las calles de la colonia Condesa, a pesar de dar positivo a la prueba de Covid-19, y que al interactuar con las personas es un agente de transmisión de esta enfermedad.

Confirma el Departamento de Justicia de Estados Unidos que la hija de Nemesio Oseguera “El Mencho”, se declaró culpable ante la Corte de participar deliberadamente en delitos relacionados con negocios del narco. Jessica Johana Oseguera, alias “La Negra”, fue identificada como propietaria de empresas ligadas al lavado de dinero para el Cártel Jalisco

Destacados miembros del Partido Demócrata de Estados Unidos, entre ellos, los representantes por Nueva York Alexandra Ocasio-Cortez o Jerry Nadler, exigieron al gobernador del estado, Andrew Cuomo, que renuncie a su cargo tras las acusaciones de acoso sexual presentadas por seis mujeres a lo largo de los últimos días y de las que Cuomo se ha desvinculado completamente.