Entérate en Noticentro. Un total de 91 mil 421 vacunas contra Covid-19 se aplicarán a los adultos mayores de la alcaldía Venustiano Carranza a partir del próximo miércoles 17 de marzo y hasta el día 23, así lo dio a conocer la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Un adulto mayor de la alcaldía Azcapotzalco murió el domingo, luego de recibir la vacuna Pfizer contra covid-19, informó Oliva López Arellano, secretaria de Salud capitalina, quien descartó que la muerte esté relacionada al biológico aplicado.

Varios países europeos, entre ellos Alemania, Francia, Italia y España, suspendieron de forma preventiva la vacunación contra el Covid-19 con el inmunológico de AstraZeneca tras la detección de varios casos de trombosis. Por ello, mañana martes, expertos de seguridad en vacuna de la Organización Mundial de la Salud, se reunirán para analizar el caso. Se estima que 17 millones de personas en Reino Unido y la Unión Europea recibieron ya una dosis de la vacuna y se reportaron menos de 40 casos de coágulos hasta la pasada semana.