Entérate en Noticentro. El gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que su administración denunciará, cuando sea el caso, la presunta vinculación de bandas delincuenciales con partidos políticos. En ese sentido, dijo que ya hay evidencia de la presunta relación de grupos o personas que se dedican a actividades ilícitas con los institutos políticos para obtener candidaturas, situación que no debe permitirse.

Nicaragua recibió este martes al menos 135 mil dosis de vacunas de la farmacéutica británica AstraZeneca donadas bajo el mecanismo COVAX de la Organización Mundial de la Salud, para inmunizar a su población contra el Covid-19, informó la Organización Panamericana de la Salud.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina Horacio Rodríguez Larreta, aseguro que el escenario que se vive frente a la pandemia del Covid-19, es muy preocupante si no llegan más vacunas, ya que el 78 % de las dosis recibidas ya han sido inoculadas. Para esta semana dijo, tenemos vacunas, pero si no llegan más, este fin de semana se agotan.