Entérate en Noticentro. Este miércoles inicio la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el puerto de Acapulco para los adultos mayores, en 5 puntos diferentes de la ciudad, cuyos apellidos inicien con las letras A, B y C. La vacuna que se aplica es la Sinovac de 2 dosis, de origen chino. En Acapulco, se necesitan 107 mil vacunas para completar la vacunación de todos los mayores de 60 años.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, informo que el gobierno de Estados Unidos recibió los pedidos de vacunas para el Covid-19 de México y Canadá y está considerando la situación. Se espera dijo que este viernes el gobierno de Biden tome una decisión al respecto.

La Embajada de Estados Unidos en México, informó que los solicitantes que tramitan la renovación de una visa de no inmigrante dentro de la misma categoría, y cuya visa expiró en los últimos 48 meses, pueden ahora renovarla sin necesidad de una entrevista. La Embajada, informó que esta política estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.