Entérate en Noticentro. La Comisión Nacional Forestal, informó que todavía no hay datos sobre porcentaje de control o liquidación del fuego ni de hectáreas afectadas por el fuerte incendio que se registra en la sierra del municipio de Arteaga, Coahuila. El incendio que se extiende a los límites con Nuevo León al Ejido San Ildefonso, en el municipio de Galeana, obligó a evacuar a por lo menos 400 habitantes de comunidades cercanas.

La Fiscalía General de Quintana Roo, clausuró los laboratorios Marbu Salud, en donde un grupo de turistas argentinos que vacacionaron en Cancún durante ocho días se practicaron la prueba para detectar si tenían Covid-19 y dio negativa, pero al volver a su país dieron positivo al virus.

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos Alejandro Mayorkas, consideró de indudablemente difícil, la situación en la frontera con México, donde han aumentado las cifras de migrantes menores de edad que entran al país sin un acompañante adulto, pero se negó a catalogarla como una crisis.