Entérate en Noticentro. Con 228 votos a favor y 197 en contra, la Cámara de Representantes de Estados Unidos, aprobó la primera de las dos propuestas que buscan legalizar la situación irregular de unos once millones de personas, entre ellos 2.3 millones de los conocidos como dreamers, es decir, migrantes que llegaron cuando eran niños y cuentan ya con cierto nivel de estudios y arraigo en el país

Al menos ocho países europeos anunciaron la reanudación de la vacunación con el fármaco de AstraZeneca, luego de que el regulador de medicamentos en Europa estimara que esa vacuna es segura y eficaz. Francia, Alemania, España, Italia, Portugal, Holanda, Bulgaria y Eslovenia, fueron los países que anunciaron que iban a continuar con el uso de la vacuna.

El Congreso de los Diputados, aprobó con 202 votos a favor 140 en contra y dos abstenciones para convertir a España en el séptimo país del mundo y el cuarto de Europa en permitir la eutanasia y el suicidio médicamente asistido para pacientes con enfermedades incurables y personas con padecimientos permanentes e insoportables.