Entérate en Noticentro. La Comisión Nacional Forestal, informó que el incendio en la sierra de Arteaga, Coahuila, se encuentra con 30 % de control y 10 % de liquidación. Mientras que el incendio en Santiago, Nuevo León tiene 40 % de control y aun, no hay datos de liquidación. Ambos siniestros ya fueron clasificados como de Atención Especial, debido a que se reportan daños a viviendas

El Ministerio de Sanidad de Francia, informo de 35 mil 327 nuevos contagios y de 185 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, cifras que confirman la tendencia ascendente de la curva epidemiológica. El país acumula 92 mil 167 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia. En cuanto al proceso de vacunación, 6 millones 137 mil 375 personas han recibido al menos la primera dosis de la vacuna.

Chile, alcanzo por primera vez la cifra de 7 mil 84 casos diarios de covid-19 desde el inicio de la pandemia, en medio de un fuerte aumento de los contagios que llevaron al gobierno a confinar a unas 9 millones de personas y poner en cuarentena a todos los viajeros. También se informaron de 93 nuevos fallecidos en un día, para un total de 22 mil 180 muertes confirmadas.