Entérate en Noticentro. La Arquidiócesis Primada de México llamó a celebrar la Semana Santa, preferentemente desde la casa a través de plataformas digitales y los medios de comunicación, y realizar los actos litúrgicos a la intemperie, o adentro de las parroquias, pero con sana distancia. El cardenal Carlos Aguiar Retes exhortó a obispos y sacerdotes, a no realizar actos que provoquen aglomeraciones, como el Domingo de Ramos o la Visita de las Siete Casas del Jueves Santo.

Las autoridades sanitarias de Italia, informaron que en el último día se han registrado 23 mil 832 casos de coronavirus, lo que sitúa el total en 3 millones 356 mil 331 contagios desde que comenzó la pandemia. El balance del Ministerio de Sanidad indica, además, que han fallecido 104 mil 642 personas hasta la fecha.

La Policía empleo cañones de agua para disolver a un millar de manifestantes concentrados en Ámsterdam, en los países bajos, para protestar contra las restricciones impuestas por el coronavirus. Los manifestantes, se concentraron en la plaza de los Museos coreando consignas como Amor, libertad, no a la dictadura, o el coronavirus no existe.