Entérate en Noticentro. Tómelo en cuenta. Tras las fallas en la alerta sísmica en la ciudad de México, el domingo 11 de abril se realizará una prueba general de altavoces con un sonido diferente al de la alerta sísmica.

La Comisión Nacional del Agua confirmó la reducción en el suministro de agua potable al Valle de México, este fin de semana y a partir del mes de mayo, debido a la poca disponibilidad que hay en las siete presas que abastecen al sistema Cutzamala. La titular de la Comisión Nacional del Agua, Blanca Jiménez, asoció la sequía a la falta de lluvia en la región que abastece al sistema de presas, pero también por la pandemia de Covid-19.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el embajador de China, Zhu Qingqiao, dieron el banderazo de salida a las primeras 940 mil 20 dosis de 35 millones de la vacuna CansinoBio que habrán de envasarse durante 2021 en los laboratorios Drugmex, ubicados en Querétaro. Su aplicación es en una sola dosis por lo que las personas que la reciban estarán protegidas de forma inmediata al 100 %.