Entérate en Noticentro. La Coparmex en la ciudad de México, pidió a los partidos políticos ser transparentes y cumplir con los perfiles de responsabilidad en los candidatos a elección popular. Indicó que desplegarán alrededor de 400 observadores electorales para cuidar las elecciones.

El Tribunal colegiado dejó sin efecto los recursos de queja interpuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de las suspensiones provisionales otorgadas en las demandas de amparo en contra de las reformas a la ley eléctrica. Mientras, que este martes, jueces federales concedieron 17 nuevas suspensiones definitivas en dichas las demandas.

La Fiscalía General de Justicia informó que, tras la emboscada de efectivos en el municipio de Coatepec Harinas contra policías mexiquenses y policías de investigación, registrado el 18 de marzo, autoridades estatales y federales realizaron un Operativo Rastrillo en cinco municipios de la región y aprehendieron a 25 personas presuntamente relacionadas con La Familia Michoacana.