Entérate en Noticentro. Los Servicios de Salud de Oaxaca, reportaron que 531 personas sufrieron reacciones con la aplicación de la vacuna Pfizer-BioNTech y AstraZeneca contra Covid-19. El informe detalla que 333 personas las reacciones ocurrieron en la aplicación de la primera dosis y 184 cuando se les aplicó la segunda dosis; cinco casos fueron clasificados como graves y el resto, 517 como no graves. Las mayores reacciones a la vacuna se dieron en mujeres, con el 80.27% de los casos, mientras que en los hombres fue de 19.73%.

Las autoridades sanitarias de Francia informaron que la presión hospitalaria en las unidades de cuidados intensivos sigue en aumento, luego de que se confirmó el ingreso de otras 488 personas en las últimas 24 horas, por lo que son ya 4 mil 634 los pacientes con patologías graves. El Ministerio de Salud confirmo el fallecimiento de 287 personas más a causa de Covid-19 y se han diagnosticado este martes 14 mil 678 casos nuevos.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ya fue vacunado contra el coronavirus confirmo el Kremlin, sin que se conozcan imágenes del momento ni con qué vacuna se inoculo el mandatario. Solo se informó, que se siente bien.