Entérate en Noticentro. La Secretaría de Gobernación, aclara que los doblajes en las películas no desaparecerán. Indicó que el verdadero alcance de la reforma a la Ley Federal de Cinematografía es que, a partir de ahora, todas las películas deben estar subtituladas, incluso aquellas cuyo audio esté en español.

El Ministerio de Salud de Perú, declaró una alerta epidemiológica por un brote de dengue que dejó siete muertos y 12 mil 125 casos en lo que va de año, un tercio más de contagios que en el mismo período de 2020. El brote, coincide con una segunda ola de la pandemia del coronavirus en Perú y afecta a un tercio del país.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, solicitó al Congreso del país a prohibir las armas de asalto y los cargadores de alta capacidad y a cerrar las lagunas existentes en el sistema de verificación de antecedentes para adquirir armas de fuego. Biden, hizo hincapié en que no necesita esperar un minuto más, para tomar medidas como esta, de sentido común que salvarán vidas en el futuro.