Entérate en Noticentro. La Cámara de Diputados aprobó considerar en las sanciones del Código Penal Federal a quienes promuevan peleas de perros contra otros animales, la transmisión por medios electrónicos, así como la presencia de menores de edad en estos eventos ilegales. La iniciativa fue aprobada con 448 votos a favor, cero abstenciones y un voto en contra.

La Casa Blanca, informó que la próxima semana se distribuirán 27 millones de dosis de vacunas covid. El coordinador de respuesta al coronavirus, Jeff Zients, informó a los gobernadores que la próxima semana se enviarán 23 millones de dosis de Pfizer y Moderna y alrededor de 4 millones de la vacuna de dosis única de Johnson & Johnson.

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció un toque de queda que se extenderá durante dos semanas ante las vacaciones de Semana Santa y el riesgo en el aumento en los casos de covid-19. La medida, aplicara en las ciudades y comunidades con alto número de hospitalizaciones por covid. del 26 al 29 de marzo, y del 31 de marzo a 5 de abril, de las 22.00 horas a las 0 5.00 horas del día siguiente