Entérate en Noticentro. Fueron detenidos siete presuntos integrantes de la Unión Tepito, en calles de la colonia Morelos. Los sujetos almacenaban 21 kilos de marihuana a granel, 150 pastillas psicotrópicas, seis grapas de cocaína, dos básculas grameras y 95 dosis de cristal. Los siete sujetos tenían también tres armas de fuego.

Un equipo de paleontólogos descubrió en rocas del Cretácico cerca de Vallecillo, Nuevo León, los restos de una extraña criatura que combina al cuerpo de un tiburón con aletas amplias que parecen alas y que lo vuelven muy similar a las mantas. Se trata de una especie asignada a los Lamniformes, grupo que se caracteriza por aletas en pectorales delgadas e hipertrofiadas.

Recientemente se dio a conocer que una pintura de pintor holandés Vincent Van Gogh, será exhibida por primera vez a público antes de ser subastada. Se trata de una escena callejera en el barrio de Montmartre, donde vivió el artista. La pintura se expondrá en Amsterdan, Hong Kong y París, antes de que sea subastada el próximo 25 de marzo en París.