Entérate en Noticentro. Tomás Yarrington Ruvalcaba, exgobernador de Tamaulipas detenido en Estados Unidos como parte de una investigación sobre lavado de instrumentos monetarios, se declaró culpable este jueves, por lo que podría enfrentar hasta 20 años en una prisión federal, de acuerdo con las leyes de Estados Unidos.

Autoridades sanitarias de Brasil, reportan que el número de contagios diarios supero los 100 mil casos, siendo esta la primera vez que el país sudamericano tiene una cifra de contagios tan alta en más de un año de pandemia de covid. El ministerio también informó que ya suman 2 mil 777 nuevas muertes lo que lleva el total de decesos en el país a 303 mil 462.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguro que una mayoría, que califico de abrumadora de los migrantes que llegan cada día a la frontera sur con México, están siendo enviados de regreso a sus países. Además, reconoció que la condiciones en las que viven los niños en las instalaciones fronterizas son inaceptables.