Entérate en Noticentro.  El presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que en la segunda mitad del mas abril se espera completar la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, y con ello evitar la tercera ola de contagios del Cvid-19. El titular del Ejecutivo reconoció que la terca ola de contagios es una posibilidad real, pues en Europa y América ya está sucediendo.

Este sábado inició la vacunación contra la Covid-19 en Tijuana, la última ciudad de Baja California donde la Secretaría de Salud organizó estas jornadas de inoculación. Ciudadanos mayores de 60 años de edad los que a bordo de vehículos, a pie o en sillas de ruedas acudieron a recibir la vacuna, ya sea la de Pfizer y la de Sinovac.

Francia intensificó los controles de seguridad sanitaria en estaciones y aeropuertos para intentar restringir los movimientos de población al máximo, ante una situación sanitaria crítica por la pandemia del coronavirus. Las autoridades francesas, ante el aumento de contagios, reforzaron los controles para evitar los desplazamientos de la población.