Entérate en Noticentro. La alcaldesa Clara Brugada, señaló que durante los días 1, 2 y 3 de abril se aplicara Ley Seca en todo el territorio de Iztapalapa, operativo que estará a cargo del personal del Instituto de Verificación Administrativa quien verificará que en tiendas y comercios se aplique esta medida.

La compañía Johnson& & Johnson informo que su vacuna anticovid, de una sola dosis, se distribuirá en Europa a partir del 19 de abril. Esta vacuna fue, a mediados de marzo, la cuarta en obtener la autorización de la Agencia Europea de Medicamentos, tras las de Pfizer-BioNTech, Moderna y AstraZeneca.

El presidente estadounidense, Joe Biden, informó que el 90 % de los adultos podrán vacunarse contra el coronavirus a partir del 19 de abril y que dispondrán además de un centro de vacunación a menos de 8 kilómetros de su residencia. El objetivo era que todos los adultos del país pudieran vacunarse antes del 1 de mayo, pero la mayor disponibilidad de la vacuna ha permitido adelantar la fecha.