Entérate en Noticentro. La Secretaría de Finanzas del Estado de México anunció que se prorroga hasta el 30 de abril el plazo para realizar el pago de refrendo y acceder al subsidio de 100 % del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos. La Secretaría de Finanzas reiteró a los contribuyentes a no dejarlo hasta el final y evitar contratiempos para que puedan gozar de los beneficios fiscales.

La Organización Panamericana de la Salud, recomendó a México y a otros países de Latinoamérica no realizar elecciones debido al peligro de contagios por covid-19 durante el periodo electoral. Destacó que la región podría sufrir fuertes aumentos de contagios si no se toman las medidas de contención adecuadas.

El presidente de Francia Emmanuel Macron ordenó un tercer confinamiento nacional y anunció que las escuelas cerrarán durante tres semanas, en un intento por frenar una tercera ola de infecciones por covid que amenaza con saturar a los hospitales. Macron se vio obligado a abandonar su apuesta de mantener el país abierto para proteger la economía.