Entérate en Noticentro. La reconversión de hospitales IMSS para atender a los pacientes por covid-19 en la Ciudad de México implicó una inversión superior a los 4 mil 300 millones de pesos, de los 29 mil que se destinaron a nivel nacional, destacó el director del Seguro Social, Zoé Robledo, quien agregó que la institución y su personal médico se encuentra listo para enfrentar una posible tercera ola de contagios luego del periodo de Semana Santa y Pascua.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México advirtió por el aumento de ráfagas de viento de hasta 41 kilómetros por hora y concentraciones de contaminantes PM10 para las próximas horas en el Valle de México.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la hija de Victoria Esperanza, la mujer que murió tras ser sometida por policías municipales de Tulum, se presentó voluntariamente a las oficinas del Ministerio Público. Francela Yaritza Salazar Arriaza, ya recibe asistencia de especialistas de la Fiscalía a fin de brindarle el apoyo necesario en medio de la situación que vive tras la muerte de su madre.