Entérate en Noticentro. Los trabajos que el Sistema de Transporte Colectivo, Metro, realiza en la Línea 9 del Metro para reparar un hundimiento que afecta el desplazamiento de los trenes entre las estaciones Velódromo y Ciudad Deportiva, tienen un avance del 40 %, con una inversión de 4.6 millones de pesos y está programado que concluyan el 11 de abril. Mientras tanto, se brinda servicio provisional con autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros de Velódromo a Pantitlán y de Velódromo a Hangares.

Personal de Johnson & Johnson informó que se detectó un lote de vacunas covid que no había pasado el control de calidad, afortunadamente no fue distribuido. La compañía farmacéutica no señaló cuántas dosis se perdieron, y se desconoce la manera en que el problema afectaría las próximas entregas.

El desgaste profesional, fue incorporado en la Clasificación Internacional de Enfermedades de la Organización Mundial de la Salud, que se utiliza para establecer tendencias y estadísticas sanitarias. El registro de la OMS precisa que el desgaste profesional, se refiere específicamente a fenómenos relativos al contexto profesional y no debe utilizarse para describir experiencias en otros ámbitos de la vida.