Entérate en Noticentro. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, propuso una serie de inversiones para acabar con las disparidades raciales en el ámbito laboral, de infraestructura, vivienda, educación y del cambio climático. El plan contempla 100 mil millones de dólares para programas de desarrollo de la mano obra, que tienen como objetivo capacitar a los estudiantes de minorías para los trabajos con mayor demanda.

Autoridades de la ciudad californiana de Orange, identificaron a Aminadab Gaxiola González como el sospechoso del tiroteo que dejó cuatro muertos, entre ellos un niño de 9 años. Indicaron que el hispano, de 44 años, aparentemente conocía a las víctimas, entre las que se encuentra la madre del menor, que resultó herida en el tiroteo y se encuentra en estado crítico de salud.

Panamá autorizó por emergencia, el uso de la vacuna Sputnik V contra el covid-19, del laboratorio ruso Gamaleya, anunció El Ministerio de Salud. Se espera que la vacuna rusa Sputnik V, comiencen a llegar en las próximas semanas.