Entérate en Noticentro. Los conductores ya pueden solicitar por medio de internet la expedición de la Licencia Federal Digital, que tiene como fin, mejorar la atención a usuarios, ahorrar dinero y eliminar posibles actos de corrupción en el trámite de las mismas, informa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Murió este viernes de un infarto derivado de una enfermedad crónica, Ponciano H., de oficio albañil y presunto cómplice de tentativa de feminicidio por un ataque con ácido a la saxofonista, María Elena Ríos. El hombre se encontraba en el Centro Penitenciario Varonil de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.

Hasta este Viernes Santo, México cuenta con 14 millones 675 mil 920 dosis de vacunas contra Covid19 de Pfizer, AstraZeneca, Sinovac, Cansino y Sputnik V, informó en su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Como incentivo para que la gente se vacune, Estados Unidos autorizó los viajes para las personas que ya hayan recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, sin tener que someterse a una prueba o colocarse en cuarentena a su regreso.