Entérate en Noticentro. El Obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva será postulado como candidato a diputado local por Ecatepec por el Partido Fuerza Por México. La postulación del religioso será dada a conocer este lunes por el Partido Fuerza por México en Ecatepec, Estado de México

Los centros de vacunación contra el Covid-19 en Florida, se preparan para recibir un número mayor de personas a partir de este lunes, cuando todos los mayores de 18 años residentes en el estado podrán tener acceso a la inmunización.

El presidente de Colombia, Iván Duque, anuncio una serie de restricciones nocturnas por zonas, por espacio de 15 días y en función de la ocupación de las unidades de cuidados intensivos, para aliviar a partir de este lunes la presión sobre los hospitales del país.

Ingenuity, el mini helicóptero de la NASA que llegó en febrero a Marte adherido a la parte de abajo del rover Perseverance, se separó del vehículo y está ya en la superficie del planeta rojo, anunció la agencia espacial estadounidense.
“¡Aterrizaje confirmado del Helicóptero de Marte!”, tuiteó el laboratorio de la NASA a cargo de la misión.