Entérate en Noticentro. La salvadoreña Victoria Salazar, quien murió en México tras ser sometida por policías, fue sepultada este domingo en un cementerio en la ciudad de Sonsonate, en presencia de familiares y amigos cercanos. La familia de la víctima pidió que su muerte no quede impune, y el presidente Nayib Bukele, exigió justicia en este caso.

Colombia impondrá a partir de mañana lunes restricciones por dos semanas a la movilidad y toques de queda nocturnos en las ciudades con elevados casos positivos de covid-19 y altos niveles de ocupación en las unidades de cuidados intensivos para reducir el impacto de una tercera ola de la pandemia, anunció el domingo el presidente Iván Duque.

El papa Francisco llamó este domingo pascual a poner fin al clamor de las armas y los conflictos, y pidió a la comunidad internacional compartir las vacunas anticovid con los países más desfavorecidos.

El Campeón Nacional de Ruta, Ulises Alfredo Castillo Soto realizó un gran trabajo en el Tour de Mevlana, en Turquía, que se realizó del 1 al 4 de abril. El representante del ciclismo de Guanajuato, recorrió más de 543 kilómetros en los cuatro días y acumuló 12 horas, para quedar a sólo 2 segundos del ganador, el ucraniano Anatolii Budiak