Entérate en Noticentro. Informa la jefa de gobierno de la ciudad de México Claudia Sheinbaum, que el bajo porcentaje de adultos mayores vacunados en las últimas alcaldías se debe posiblemente a que se hayan inmunizado en otra demarcación debido a cambios de domicilio. apuntó que se realizará el conteo para saber exactamente cuantas personas faltaron a los centros de vacunación.

Dos personas muertas y 2 más lesionadas fue el saldo de un enfrentamiento al interior del centro estatal de reinserción social número 5 en San Cristóbal de las casas. la secretaría de seguridad pública y protección ciudadana activó su protocolo de seguridad y logró disuadir la riña; por los hechos ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Grupos de mujeres y habitantes de ciudad hidalgo rechazaron la candidatura de aspirante a alcalde del diputado local Norberto Antonio Martínez Soto debido a que el perredista es acusado de violentar la dignidad de las personas tras ser señalado de machista y misógino luego de algunos comentarios lanzados en su cierre de campaña hace tres años.

Anuncia el gobierno capitalino descuento del 30% o el pago de cuota fija sobre el impuesto del predial a través de canales electrónicos para pensionados, jubilados, madres solteras o personas viudas. para obtener dichos beneficios se deberá acceder a la página de internet www.descuentopredial.cdmx.gob.mx