Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmo que una vez que concluya al final de este mes de abril la vacunación de adultos mayores, al menos con una dosis, la siguiente etapa será aplicar al menos 3 millones de dosis para el personal docente de todo el país con el objetivo de que regresen pronto los estudiantes a clases presenciales.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, solicitó a los capitalinos que salieron de vacaciones de Semana Santa, que se realicen la prueba de covid para descartar que se hayan contagiado y se pueda desatar una nueva ola de coronavirus en la Ciudad de México. La jefa de Gobierno llamó a las personas que resulten positivas al virus a aislarse y evitar desatar una tercera ola en la capital.

Científicos de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos identificaron en la zona un caso de la nueva variante doble mutante del coronavirus, encontrada por primera vez en India. Hasta la fecha no había constancia de su presencia en Estados Unidos. Los científicos, advierten que la cepa, hallada en marzo en la India, se está extendiendo rápidamente

Autoridades sanitarias de Cuba, iniciaron la aplicación a miles de voluntarios de la segunda dosis de las dos vacunas candidatas más avanzados contra el nuevo coronavirus en la isla, luego de colocar la primera como parte de los estudios finales. La primera dosis de la vacuna experimental Soberana 02 se puso a 44 mil voluntarios de 19 a 80 años y Abdala a 48 mil.