Enterate en Noticentro. El gobierno capitalino presentó tres nuevos servicios digitales como lo es la Licencia digital para taxis a través de la APP CDMX, descuentos al impuesto predial para adultos mayores y el portal para transparentar la nómina de servidores públicos, en este último, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que es el salario bruto el que se publica.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se llegó a un acuerdo entre dirigentes sindicales, líderes empresariales y gobierno en relación al outsourcing y utilidades. Añadió que es un beneficio para todos.

El Festival Internacional de Cine Judío muestra resiliencia ante la pandemia llevando acabo su decimoctava edición. A pesar de que enfrentan una fuerte crisis económica causada por la contingencia sanitaria, proyectarán en un formato híbrido, películas en salas de cine y en una plataforma virtual.

El ex productor de Hollywood, Harvey Weinstein, apeló su condena por delitos sexuales, la cual se le impuso el año pasado en un tribunal en Nueva York y por la que cumple una pena de 23 años. Argumentó que el juicio en su contra no fue justo, ya que se le permitió testificar a varias mujeres quienes denunciaron supuestos abusos a pesar de que en el proceso no se juzgaban esas acusaciones en concreto.