Entérate en Noticentro. Personal médico de instituciones privadas bloquearon la calzada de Tlalpan y canal de Miramontes para exigir que se les aplique la vacuna anticovid… según el acuerdo que se había establecido, serían inoculados este lunes; sin embargo, no se les aplicó el biológico.

El comando estatal de vacunación en Sinaloa recibió 168 mil 900 dosis de vacunas contra el coronavirus del laboratorio AstraZeneca y serán distribuidas en la capital del estado y los municipios de Mazatlán y Escuinapa… asimismo, el secretario de salud de dicho estado, Efrén encinas, afirmó que la jornada de vacunación comenzará este martes.

El servicio de administración tributaria (SAT) amplió el plazo para la presentación fiscal de la declaración anual de impuestos del ejercicio fiscal 2020 para personas físicas hasta el 31 de mayo. los contribuyentes tendrán un mes más para cumplir ante el fisco, ya que, originalmente esta obligación vencía el 30 de abril.

Google quiere abatir la desinformación durante el proceso electoral el próximo 06 de junio en México. a través de la verificación de información y difusión de datos oficiales para evitar fake news en el botón de búsqueda, indicó Lina Ornelas, head of government affairs and public policy de la compañía.