Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hay dos versiones sobre la vacuna de aire que recibió un adulto mayor en la unidad Zacatenco del IPN, la primera pudo haber sido un montaje y la segunda es que la voluntaria se puso nerviosa al ser grabada por un celular.

También el presidente de México anunció que confía que la pandemia estará controlada y sin rebotes tras las vacaciones de semana santa; sin embargo, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, solicitó no bajar la guardia, no confiarse y mantener las medidas sanitarias para evitar una tercera ola.

Raúl Morón Orozco encabezó una caravana para exigirle al Instituto Nacional Electoral le devuelva la candidatura a la gubernatura de Michoacán por la alianza Morena-PT, la cual le fue retirada por la institución por supuestamente no declarar los gastos de precampaña.

En Estados Unidos, el gobierno de Joe Biden descartó la imposición de cualquier forma de pasaporte sanitario de vacunación contra el coronavirus en el país; sin embargo, aclararon las empresas privadas eran libres de explorar la idea. La idea ha provocado un rechazo generalizado ante las preocupaciones relacionadas con la privacidad u otros abusos de derechos civiles.