Entérate en Noticentro. Las obras del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles presentan un avance general de 57.43 %, informó el sitio oficial dispuesto por la Secretaría de la Defensa Nacional, sobre el estatus de los trabajos. En el informe se detalla que, hasta la fecha, se han generado 83 mil 892 empleos, para su construcción.

Con ocho votos en favor, dos en contra y tres abstenciones, la Comisión de Estudios Legislativos Segunda del Senado avaló los cambios que propuso la Cámara de Diputados al proyecto que expide la Ley Federal para la Regulación de la mariguana para uso recreativo. Este dictamen aún se tiene que tratar en la Comisión de Salud.

Brasil superó por primera vez la marca de 4 mil muertos por covid-19, en un día al llegar a 4 mil 165 fallecimientos, informó el Ministerio de Salud, por lo que el total de decesos en el país por la enfermedad alcanzó a 336 mil 947 personas.

El Congreso de Chile, aplazo las elecciones previstas para este fin de semana, hasta el 15 y 16 de mayo, luego de que el Senado y la Cámara de Diputados rechazaran el informe de la Comisión Mixta que intentaba resolver las discrepancias que frenaron durante una semana el proyecto del Gobierno.