Entérate en Noticentro. Atención taxistas. El gobierno capitalino informó que a través de la App CDMX se podrá renovar la licencia de conducir tipo B. El formato será digital igual que ocurre con la licencia tipo A.

Informa el INEGI que en marzo se vendieron en México 95 mil 487 automóviles, 9.1 por ciento mayor a lo registrado en igual mes del año pasado. Destacan que se trata de la primera variación anual positiva desde febrero de 2020, cuando el mercado creció apenas 0.3 por ciento. Además, es el aumento más grande que reporta el sector para un tercer mes del año desde 2017.

Rechazan familiares de 6 jóvenes, que fueron privados de su libertad en un estudio de tatuajes de Orizaba, que los jóvenes hayan estado involucrados en un supuesto enfrentamiento con la policía en la Zona de Villa Unión, en Fortín, motivo por el cual fueron encarcelados. Exigen al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, investigue a fondo el caso y sean dejados en libertad.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos Y Paralímpicos De Tokio 2020 anunciaron este martes que han decidido posponer el evento de prueba de waterpolo que estaba programado para esta semana por las complicaciones logísticas asociadas a la pandemia.