Entérate en Noticentro. El jefe del ejecutivo agregó que se iniciará la vacunación de 3 millones de maestros de distintas partes del país, porque “importa mucho el regreso a clases”, es necesario el regreso a clases “porque no podemos dejar a los niños solos enfrente de los televisores o enfrente de las tabletas de internet”, además de que no es lo mismo la educación a distancia que la presencial.

La Comisión Interamericana De Derechos Humanos (CIDH) indicó que los gobiernos de Norte y Centroamérica deben implementar estrategias regionales, de responsabilidad compartida y cooperación internacional, para abordar las causas estructurales de la migración en la zona. En el caso de México, las autoridades deben permitir el ingreso a su territorio con el fin de garantizar el acceso a procedimientos de asilo, protección complementaria o regularización migratoria.

La capital india de Nueva Delhi impuso un toque de queda nocturno hasta el 30 de abril, en momentos en que gran parte del país lucha por contener un segundo aumento de infecciones de coronavirus. El funcionario de salud del gobierno Vinod Kumar Paul advirtió que la enfermedad respiratoria se estaba propagando ahora mucho más rápido que en el 2020.