Entérate en Noticentro. Para explicar los casos viralizados en redes sociales en los que se simula la vacunación contra coronavirus en adultos mayores y qué medidas se adoptarán para evitar se repitan ya que mantiene preocupada a la población, la senadora del PAN Lilly Téllez solicitó la comparecencia del subsecretario Hugo López Gatell. También se solicitó que la Secretaría de Salud informe sobre cuántos casos similares se tienen identificados, puntos donde ha ocurrido y quienes son los responsables.

Finalizó la primera etapa de vacunación para adultos mayores en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero. Pese a que en las primeras horas los módulos lucieron vacíos, poco a poco incrementó la afluencia de adultos mayores en los módulos.

El Doctor José Luis Alomía, Director General de Epidemiología dio a conocer el último informe de la Secretaría de Salud donde se reportaron 205 mil 002 defunciones por coronavirus y 24 mil 419  números de casos activos estimados.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que para el 19 de abril los adultos serán elegibles para inscribirse y entrar en una línea virtual para vacunarse contra el coronavirus. Aunque algunos estados ya habían comenzado a adelantar sus plazos, la fecha original era el primero de mayo.