Entérate en Noticentro. Informa el ISSSTE que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades Mario N, trabajador de limpieza, que presuntamente abusó sexualmente de una paciente de 75 años de edad, con covid-19, que se encontraba intubada en el Hospital General “Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez…

Rechaza la Asociación Mexicana de Profesionales de la Edición la convocatoria de la Secretaría De Educación Pública para rediseñar los libros de texto gratuitos, sin retribución económica. Aseguraron que esta situación propicia la improvisación en el proceso de autoría y producción editorial, además de perjudicar a los profesionales del sector.

La farmacéutica AstraZeneca suspendió los ensayos clínicos de la vacuna contra covid-19 en infantes, informó la Universidad De Oxford. Señaló que esperará la investigación de la autoridad sanitaria de Reino Unido y la actualización de la agencia europea de medicamentos sobre la relación directa entre la aplicación de la vacuna y los casos de trombosis registrados en adultos.