Entérate en Noticentro. En su Informe 2020/2021. La situación de los derechos humanos en el mundo, Amnistía Internacional, denunció que en el presente Gobierno de México “las fuerzas de seguridad realizaron detenciones arbitrarias y provocaron homicidios ilegítimos”.

Fue localizado sin vida Raúl Ferreyra, estudiante que desapareció el 27 de febrero. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que fue hallado hace algunos días pero hasta este miércoles se confirmó su identidad.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación admitió el recurso de impugnación que interpuso el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, para suspender la decisión del INE de cancelar su candidatura al Gobierno de Guerrero. El asunto se discutirá en la sesión del próximo 9 de abril.

La Coparmex Ciudad de México se dijo preocupada por la lentitud en la recuperación de empleos, la muerte de unidades económicas, el aumento de la pobreza laboral y alimentaria, la inseguridad en la capital del país y los fallecimientos a consecuencia de la pandemia.

El Comité Mixto de Vacunación e Inmunización del Reino Unido recomendó, en la medida de lo posible, no administrar la vacuna de AstraZeneca a menores de 30 años, debido al efecto secundario de coágulos en el cerebro.