Entérate en Noticentro. El rediseño de los Libros de Texto Gratuitos se llevará a cabo de manera gradual para el próximo Ciclo Escolar 2021-2022 y continuará, de manera sistemática, para los siguientes cursos, informó la Secretaría de Educación Pública. El proceso para el rediseño de algunos Libros de Texto Gratuitos inició en febrero pasado y continuará así al menos hasta el próximo mes de mayo.
+++
Evaristo Cruz Sánchez, “El Vaquero”, presunto lugarteniente del Cártel del Golfo, obtuvo un amparo, para no ser víctima de malos tratos por parte de las autoridades. La defensa del indiciado y de Leticia Cantú Hernández, quien fue detenida en el mismo operativo, solicitó la medida cautelar para que no sean sometidos a malos tratos, tortura o permanezcan incomunicados.
+++
Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, informaron que la variante británica de covid-19 es ya la cepa más común en La Unión Americana. Se ha demostrado que la cepa es más contagiosa e infecciosa en la población estadunidense más joven, y a ello se debe el aumento del número de casos en las últimas semanas.
+++
La policía del condado de Los Ángeles, informo que el golfista estadounidense Tiger Woods, conducía a más del doble del límite de velocidad autorizado cuando sufrió hace dos meses un accidente automovilístico. La velocidad peligrosa a la que se estima viajaba era de 140 km/h.