Entérate en Noticentro. La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por “su cooperación en temas migratorios”. Confió en trabajar con el mandatario mexicano para abordar las causas fundamentales mejorando las condiciones de las personas en la región, incluido el sur de México”.

México no alcanzará la meta del Plan Nacional de Vacunación contra el SARS-CoV-2 que contempla que ya estaría inmunizado el personal de salud, advirtió el Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la UNAM, que recomienda que los centros de vacunación sean permanentes y que trabajen en horarios extendidos.

Entre los meses de abril y junio recibirán la segunda dosis los adultos mayores que viven en las 13 alcaldías de la Ciudad de México que faltan de la aplicación anti-Covid, sólo Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco finalizaron la inmunización, dijeron autoridades capitalinas.

El presidente de la Coparmex Ciudad de México, Armando Zúñiga, exigió a los candidatos que realicen propuestas realistas y no populistas, y manifestó el apoyo del sector a los organizadores de la contienda electoral.