Entérate en Noticentro. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llamó a gobernadores del país y a las autoridades de salud a trabajar de forma conjunta y no bajar la guardia, ante una eventual tercera ola de contagios de Covid-19 en el país, luego de la temporada vacacional de Semana Santa.

Las autoridades municipales de Chalco, en el Estado de México señalaron que luego de tres días de trabajo coordinado con las autoridades federales y estatales, el Gobierno de Chalco cerró la Jornada de Vacunación con un total de 21 mil 680 adultos mayores que recibieron su primera dosis, es decir el 72 % de la población adulta de la región.

El Ministerio de Salud de Francia, informo del fallecimiento de 98 mil 37 personas a causa del coronavirus desde que se inició la pandemia, que ha dejado ya en el país 4 millones 939 mil 258 casos y 84 mil 999 casos tan sólo en las últimas 24 horas.

Chile, registro 8 mil 195 casos positivos de la enfermedad en las últimas 24 horas, lo que supone la peor cifra desde el inicio de la pandemia, y 183 nuevas víctimas mortales, más del doble que las reportadas ayer miércoles. El número de fallecidos llego a 23 mil 979.