Entérate en Noticentro. La Agencia de Protección Sanitaria de Ciudad de México suspendió el módulo para pruebas de Covid-19, del Laboratorio Médico Tadeo, ubicado en la puerta F3 de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, resolvió que la destitución del presidente municipal de Yautepec, Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, quedó sin efectos legales. Al funcionario se le acusaba de no haber cumplido con un laudo laboral, que ordenaba el pago de indemnizaciones a trabajadores del ayuntamiento despedidos.

La Administración del presidente Joe Biden, enfrenta un récord histórico con la llegada en marzo pasado a la frontera de Estados Unidos con México de 18 mil 890 inmigrantes menores de edad solos, la cifra máxima para un solo mes desde que la actual autoridad migratoria empezó a contabilizar esos datos en 2009.

Las autoridades sanitarias de Brasil, confirmaron 4 mil 249 fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas y contabilizaron otros 86 mil 652 casos positivos. Hasta el momento se contabilizan 345 mil 25 personas que han perdido la vida.