Entérate en Noticentro. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos solicitó al gobernador de guerrero, al presidente municipal de San Miguel Totolapan y a las autoridades correspondientes el brindar medidas cautelares de protección a la familia del activista y defensor del medio ambiente, Carlos Márquez Oyarzabal, ya que a través de un video, la familia del activista pidió apoyo y mencionaron las amenazas de las que han sido víctimas.

La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí informó que el estado ganó la sede del largometraje mexicano titulado provisionalmente ‘limbo’ y el cual será dirigido por el premiado director Alejandro González Iñárritu. 

En Oaxaca, la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 13 años en Santa María Temaxcaltepec es indagado como homicidio doloso. habitantes indígenas del pueblo chatino, retuvieron a dos elementos de la agencia estatal de investigación como una medida para exigir justicia por el asesinato del menor.

En España, un conductor de nacionalidad suiza fue detenido tras conducir 30 km en dirección contraria y con un cadáver como copiloto, el hombre de 66 años se dirigía a Francia cuando se encontró con un control policial al cruzar la Frontera.  las autoridades del país anunciaron que el cuerpo correspondía a la pareja del conductor y que no se observaban indicios de criminalidad.