Entérate en Noticentro. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por abuso de autoridad y lo que resulte, en contra de policías de Tulum, luego de un nuevo video publicado en redes sociales donde se violenta a un joven que se resiste a ser subido a la batea de una patrulla.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, acusó que Morena pretende dar un “golpe contra la democracia” al descalificar al árbitro electoral y llamó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a no validar el “golpeteo” contra el INE.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidió al Congreso de su país, invertir 861 millones de dólares en Centroamérica para frenar la migración irregular. Biden prometió en su campaña que invertiría 4 mil millones de dólares en la región, en un plazo de cuatro años.

La familia real británica habilitó en su página web, un libro online de condolencias, para que cualquier persona en el mundo pueda enviar un mensaje. También pidió al público, considerar hacer una donación a las caridades, en vez de dejar un tributo floral en memoria del duque.